Conoce

LA HISTORIA DE CRUZ DE MALTA

Conoce

LA HISTORIA DE CRUZ DE MALTA

Tecnología

Los cubiertos Cruz de Malta se producen en una panta ubicada en Guernica, País Vasco. Se trata de una moderna instalación con más de 7500m². Una planta diáfana dotada de avanzada maquinaria para el diseño y fabricación de cubiertos. Posee una gran capacidad que permite atender a los clientes más exigentes. La producción se destina tanto al mercado nacional como a la internacional. Principalmente tiendas, importadores, cadenas hoteleras y grandes almacenes en más de 30 países. Uno de sus tesoros es el almacén de troqueles donde se mantienen los estampadores y cortantes de todos los modelos y piezas que fabrica. Garantizando así el suministro y reposición de cualquier pieza o modelo.

Misión y visión

Misión: Crear, diseñar, innovar en la fabricación de cubiertos y complementos de mesa de calidad para satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes nacional e internacionalmente.

Visión: Aspiramos y trabajamos para preservar y acrecentar la única industria en activo que queda en España fabricando cubiertos de calidad. Trabajamos para innovar y mejorar con el objetivo de ser mas eficientes y respetuosos con el medio ambiente en el área industrial, logístico y comercial.
Soñamos con sensibilizar a la sociedad de la importancia de preservar el tejido industrial y la trascendencia que tiene para todos el hecho de apoyar la fabricación, industria y comercio locales.

Valores

Cruz de Malta conserva su espíritu empresarial y pionero intacto. Es una marca robusta que goza de un reconocido prestigio y que, pese a las dificultades, se ha mantenido fiel a sus valores.

Valoramos crear y mantener empleo en España. Valoramos y primamos a nuestros proveedores españoles. Utilizamos materias primas de la máxima calidad, principalmente fabricadas en España.

Primamos a nuestros clientes ofreciéndoles producto auténtico, fabricado en España a precios competitivos y con un servicio inmediato.

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Somos abiertos al cambio y creativos. Nos consideramos un equipo junto a ellos y nos gusta ser partícipes de su éxito y de su desarrollo.

Respondemos y nos comprometemos con nuestros partners, con nuestros clientes y con la sociedad en su conjunto. Buscamos alianzas a largo plazo fructíferas y responsables. Nos gusta formar parte de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Creemos en el largo plazo y todas nuestras decisiones las tomamos con total honestidad con ese horizonte. Los casi 90 años que avalan nuestra historia nos dan la perspectiva necesaria para abordar los retos del futuro.

Somos humildes. Agradecemos cada día la confianza de quienes nos han ayudado a llegar hasta aquí. Nuestra acción esta presidida por la idea de ayudar a todos los que nos ayudan día a día. Somos conscientes de que “solos no podríamos”.